Posteado por: amarillajuez | diciembre 2, 2009

Otra vez los barras

Con Daniel Aguilera y el Rengo liderando, 12 barras de Godoy Cruz se presentaron inquietantemente en el entrenamiento matutino del equipo mendocino.
Más allá de que Aguilera haya firmado el comunicado de Hinchadas Unidas Argentinas (comprometiendose a no generar incidentes), la barrabrava del Tomba dió a entender al plantel que si no le ganan al equipo rosarino que enfrentarán esta fecha, habrán incidentes en el club. Cabe destacar que el partido entre Central y Godoy Cruz es uyn partido clave pensando en la tabla de los promedios.
Por lo que relata el diario MZD online, el hecho se desató en el medio del entrenamiento, cuando una pelota cayó en la tribuna donde se encontraban los barras y éstos decidieron no devolverla.

Cuando el primo de Matias Jara, delantero del equipo, fue a pedir la pelota a la tribuna, fue cuando se desató un entredicho que (según el mismo diario) siguió más tarde. Al finalizar la práctica, dos de los barras ingresaron al vestuario, golpearon al pariente del delantero y amenazaron a los jugadores. “Mejor que pongan huevo y el viernes ganen o a ustedes les va a pasar lo mismo” habría sido la frase utilizada.

Enzo Trossero, a la salida, dijo en referencia al incidente: “Si pasó esto, puede pasar cualquier cosa”. También aseguró que habló con los dirigentes para que se disponga de la seguridad necesaria en las próximas prácticas. Aguilera sigue formando parte de Hinchas Unidas Argentinas. Marcelo Mallo, puntero kirchnerista a cargo del tema, confirmó que el Rengo estará en Buenos Aires para otra reunión de HUA.

Fuente:
Diario Olé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: