Posteado por: amarillajuez | noviembre 28, 2009

Ay Hay

Una alta fuente vinculada a la Afa le aseguró al diario deportivo Olé “La AFA profundamente no va a decir nada, pero tenemos la íntima convicción de que Aníbal Hay es responsable, por ello fue desvinculado hoy (por ayer) de esta Asociación”. ¿A que se debe esta frase? Lo ocurrido es que el jueves pasado habría llegado a la Asiciación del Futbol Argentino el grabado de una conversación telefónica que tuvo como protagonistas al ex árbitro internacional y hasta ayer un encargado de las relaciones públicas arbitrales de esta asociación, Anibal Hay, y el actual árbitro Cristian Faraoni en la que Hay (a pedido de alguien vinculado al club azulgrana) le habría solicitado a Faraoni que ayudara al club San Lorenzo de Almagro en el partido disputado en la primera fecha de este torneo, ante Atlético Tucumán.

En aquel partido ante Atlético Tucumán, jugado un 22 de agosto, San Lorenzo venció por 3 a 1 con una floja actuacion de Faraoni y un claro favorecimiento hacia el equipo azulgrana (infracción de Bergessio al arquero Ischuk en el 1 a 0 y, a los 79 minutos, penal de Bianchi a Pereyra).

“Faraoni es absolutamente Inocente” dijeron desde el entorno de Julio Grondona quien, a pesar de haber viajado anteayer a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores 2010, dio el visto bueno desde Paraguay para el despido del ex árbitro.

Halando de Faraoni, la bolilla suya indicada para el sorteo que se realizó este martes para destinar los árbitros para cada partido no salió. “Hizo lo que se debe en estos casos” declararon desde el entorno de la AFA, debido a que fue él quien advirtió esta situación. Su carrera no corre peligro.

Esta investigación, que duró dos meses largos, hizo que para la AFA solo deje de ser creible una persona: Hay.

Hay y Faraoni

Fuente: Diario Olé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: