Posteado por: amarillajuez | noviembre 11, 2009

La última carta

A un dia del suicidio de Robert Enke, en el que el mundo del fútbol y la familia del arqeuro no pueden entender lo sucedido, fuentes policiales informaron que el arquero dejó una carta, pidiendo disculpas a su familia y a su médico por la decisión tomada.

El futbolista estaba en tratamiento psicológico debido a la depresión que sufría desde el 2003, junto al médico Valentin Markser. Markser declaró que Enke había cancelado su cita con él horas antes del trágico hecho.

Uno de los golpes más duros que tuvo el ex arquero de la selección alemana en su vida fue hace tres años cuando su hija Lara, de dos años, falleció a causa de una dolencia cardíaca congénita, pero en mayo de este año volvió a apostar por agrandar su familia al adoptar con su mujer a Leila.

Se descarta que la decisión haya sido tomada debido a su presente futbolístico, ya que el técnico Joachim Löw de la selección germana lo consideraba el arquero titular para disputar el mundial que se disputará el año próximo en Sudáfrica.

El partido entre Alermania y Chile a disputarse el sábado próximo se suspendió, debido a que “no había alternativa a esa decisión” según el presidente de la asociación alemana de futbol, Theo Zwanziger.

Video de grandes atajadas de Enke:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: