Posteado por: amarillajuez | noviembre 11, 2009

Dia trágico para el futbol alemán

Robert Enke, arquero alemán del Hannover 96, se suicidó a los 32 años al ser arrollado por un tren, según el informe de la policia alemana. Su amigo personal, Jorg Neblung, aseguró: “Puedo confirmar que se trata de un suicidio. Robert se suicidó poco antes de las seis de la tarde”. Los motivos de este hecho se desconocen, pero serían dados a conocer mañana en una conferencia de prensa en la ciudad de Hannover.

El ex arquero, habia disputado 6 partidos con la selección germana (incluyendo partidos de las eliminatorias hacia el mundial 2010). Pero durante Septiembre y Octubre, a causa de una enfernedad, su lugar fue ocupado por René Adler. Al regresar a los entrenamientos el mes pasado, Enke dijo a la pensa que se sentía bien luego de recomponerse a su enfermedad.

Hace tres años, Enke sufrió la muerte de su hija de dos años, a causa de una dolencia cardíaca, que luego de varias operaciones la niña no pudo superar. En Mayo, Enke y su mujer, Teresa, adoptaron una nena de ocho meses, que, según Teresa, había devuelto al jugador la alegría de vivir.

En toda su carrera, Enke jugó en: F.C. Carl Zeiss Jena (1995 – 1996); Borusia Mönchengladbach (1996 – 1999); Sl Benfica (1999 – 2002); F.C. Barcelona (2002 – 2003); Fenerbache (6 / 2003 – 12 / 2003); CD Tenerife (1 / 2004 – 7 / 2004) y Hannover 96 (2004 – 2009).

Robert Enke

Fuente:
Noticias Olé
World Football

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: