Posteado por: amarillajuez | octubre 14, 2009

Argentina y su última chance para clasificar directamente a la copa del mundo

A partír de las 19:00 horas de la Argentina, se va a estar jugando en Uruguay el partido entre la selección de ese país y la selección argentina, conducida por Diego Maradona.
El equipo de Diego formará con: Romero en el arco; Demichelis, Otamendi, Heinze y Schiavi serán los defensores; el mediocampo estará conformado por Verón, Mascherano, Di María y Jonás Gutiérrez. La dupla ofensiva la integran Messi e Higuaín; mientras que Martín Palermo (quien le dio el triunfo a la Argentina en el último minuto con un gol a Perú) tendrá que esperar desde el banco de suplentes.
Con “el pipita” en la delantera, Maradona apuesta más por el juego en equipo por abajo y la velocidad de sus delanteros que la apuesta por un 9 que tenga más peso en el area.
Una victoria para el equipo argentino lo depositará automaticamente en el mundial que se llevará a cabo en Sudáfrica a mediados del año próximo. Un empate argentino lo clasificará directamente al mundial, salvo que Ecuador venza a Chile por más de cinco goles (en ese caso, Argentina jugará el repechaje ante Honduras o Costa Rica) y una derrot del seleccionado nacional y una victoria ecuatoriana lo deja fuera del mundial.
La importancia de este partido pone en riesgo la continuidad de Diego Maradona, quien declaró anteriormente que no sabe si seguirá al frente del seleccionado incluso si éste clasifica al mundial.
La previa se vive de manera intensa, ya que hay mucho en juego. Los hinchas uruguayos hacen sentir la presión de la localía a los jugadores argentinos de manera tal que un grupo de hinchas uruguayos se juntó alrededor de las dos de la madrugada y tiraron petardos cerca del hotel donde concentra el equipo dirigido por Diego Armando Maradona. Hoy, más que nunca, vamos vamos Argentina ♪.

Diego dirigiendo a la selección nacional

Diego dirigiendo a la selección nacional

Datos obtenidos de:
Diario Olé
Tyc Sports

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: