Posteado por: amarillajuez | septiembre 9, 2009

Bienvenidos a Planeta Fulbo!

En planeta fulbo vas a poder ver los mejores goles, patadas, goles errados, atajadas, festejos de gol, fotos, declaraciones y toda la información que necesites.

Aceptamos la colaboración de ustedes con ideas, videos, fotos y todo lo que les parezca que pueda sumar para el blog.

Anuncios

Responses

  1. Nosotros, desde el mundo de la moda, vamos a diseñarles las mejores camisetas, brillo, glamour!

    FASHIONTENDENCE

  2. suerte con el blog!

  3. aporto con info del mejor eqipo argentino 🙂

    Juan Sebastián Verón firmó un nuevo contrato con Estudiantes y durante la conferencia de prensa que se desarrolló en la Confitería del Golf del Country Club el capitán se mostró muy feliz y satisfecho por su nueva relación con el club.
    Junto con Verón, participaron del acto el presidente de la institución Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina. Precisamente fue Filipas quien explicó la rebaja en el contracto del mediocampista y a la vez confirmó que la Brujita había donado parte de lo que cobraba anteriormente para las divisiones inferiores, más precisamente para la compra de un ómnibus que trasladará a los jugadores desde La Plata hasta el Country los días de los entrenamiento.
    “Las palabras sobran, simplemente es una satisfacción y un orgullo tener al mejor jugador del continente con nosotros y que tenga actitudes de estas características no halaga. Esto habla de su hombría de bien… Es gracias nuestro es el mismo de los socios, los hinchas, toda su gente” explicó Filipas.
    Por su parte Verón agradeció a todos los presentes y dijo que “para mí esto que sucede es algo natural, necesario porque siempre hay que dar la mano necesaria al lugar donde uno creció. Los ejemplos están a la vista y hoy Estudiantes necesita de todos y no sólo de Juan Sebastián Verón. Colaborar con los que más lo necesitan es algo que siempre estuvo ligado con Estudiantes, desde Mariano Mangano hasta hoy.
    Uno aprendió muchas cosas en su vida con mi mamá y mi papá y también en Estudiantes por eso hay cosas y valores que no hay que perder.
    Los gestos de grandeza sobran ante una sociedad que está devaluada. Esto es una forma de ser, de sentirse parte de una historia que arrancó con Mangano como presidente y que hoy nos toca a nosotros seguir con ese legado…”
    Para finalizar el capitán del equipo de Alejandro Sabella hizo mención al futuro del equipo que ganó la 50 Edición de la Copa Libertadores de América. “Para pelear y cumplir con los objetivos hay que tener buenos jugadores y Estudiantes los tiene…Todos queremos tener un club más grande”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: